sábado, 12 de enero de 2008

Avatar - Libro fuego - Ingles + Subtitulos

Titulo: Avatar el ultimo maestro aire
Temporada: 3ª - Libro fuego
Capitulos: 14/20
Tamaño: 185MB Aprox
Duracion: 25Min. Aprox
Formato: Avi
Idioma: Ingles + sub.
Calidad: TvRip


Sinopsis:

La serie narra las aventuras de Aang, el sucesor de una larga serie de Avatares, y sus amigos: Katara una Maestra Agua, Sokka hermano de Katara y guerrero por naturaleza y más adelante en la serie Toph que es una maestra de tierra control; , además de sus dos animales, compañeros y mascotas de Aang, el bisonte volador Appa y el lémur volador Momo. Su misión es detener los intentos de conquista de la Nación del Fuego sobre las otras Naciones. En el camino deberán esquivar gran cantidad de obstáculos, tales como los Príncipes de la Nación del Fuego: Zuko y Azula, además de legiones de soldados de la misma.

Descarga Avatar libro fuego por Megaupload

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ola como estas te felicito por los link no me han dado ningun problema hasta ahora ya que tengo problemas con los subtitulos pucha quiero ver el libro 3 si pudiers ayudarme te lo agradeceria te dejo mi msn zue17_@hotmail.com

saludines

Anónimo dijo...

hola..gracias^^ que tienen los subtitulos de malo? parece estar todo en orden! avisame si ves cualquier problema ok?

saludos!

Anónimo dijo...

No entiendo como poner los subtitulos en los capitulos
me podrias explicar porfavor?

Anónimo dijo...

Hola! sabes? me gustaria saber... cuantos capitulos mas del libro fuego te falta subir? ! *O* estoy anciosa por terminar de verlos... aunque no eh podido poner los subtitulos en winamp.. no se como, igual algo de ingles se asi que ... tenia otra duda, como las otras dos temporadas estan en español latino, despues subiras el libro fuego en el mismo idioma? Gracias por todo !!

Besos!!

msn:catalinapcv@hotmail.com

Unknown dijo...

Felicitaciones el tamaño y la calidad son ecepcionales mucahs gracias,

y una preguntilla, para cuando tienes los demaas capitulas en es-latino?

GRACIAS

johan dijo...

estan super vacanos todos los libros pero me gustaria facilitaras el libro tres en español y completo estoy ansioso por ver todo ese libro. te felicito por los links no han presentado ningun problema para la descarga y la imagen y el tamaño son ecepcionales lastima no tener el libro 3 completo y en español
ah y otra cosita te recomiendo que por ahora publiques la manera de poner los subtitutlos ps ni siquiera los he podido ver gracias y recuerda
no es por exigir sino para que facilites y mejores ya si seas siempre de lo mejor te agradezco mucho.

johan dijo...

ya tengo el licro tres aunque unos en español y otros en ingles con suctitulos pero esta completo. ademas los capitulos 18 19 20 y 21 estan en español y son sensacionales

johan dijo...

si alguien los quiere tener mandeme el msn a johan0592@hotmail.com y solicitalo con un mensaje

Anónimo dijo...

estan buenisimos pero yo no se ingles y no los puedo ber por que no pude bajar el subtitulado :( espero que despues lo bajes en el mismo idioma que los otros dos libros (agua y tierra)gracias igual :/