jueves, 31 de enero de 2008

Prison Break - 1ª Temporada - Español España

Titulo: Prison Break
Temporada: 1ª
Capitulos: 22/22
Tamaño: 350Mb Aprox.
Duracion: 42Min Aprox.
Formato: Avi
Idioma: Español - España
Calidad: TvRip - Exelente
Resolucion: 544 x 416

Sinopsis:
Lincoln Burrows es acusado de ser el autor de un crimen que él dice no haber cometido: asesinar a Terrence Steadman, el hermano de la Vicepresidenta de los Estados Unidos. Lincoln es sentenciado a muerte y es enviado a la Penitenciaria Estatal Fox River, para cumplir allí su condena hasta el día de su ejecución. Michael Scofield, el hermano menor de Lincoln, está convencido de la inocencia de su hermano y elabora un plan de escape de la prisión. Después de haber planeado la fuga, Michael roba un banco a mano armada para que lo encarcelen en Fox River. Dentro de la cárcel debe llevar a cabo su plan, pero debe superar obstáculos, sobrevivir en prisión y aliarse con otros presos para poder escapar con su hermano de la prisión antes de su fecha de ejecución. Mientras, fuera de la cárcel la abogada , amiga de infancia de los hermanos hace todo lo posible para aclarar la conspiración que llevó a Lincoln a la cárcel, pero los agentes secretos de una organización conocida como La Compañia, hacen hasta lo imposible para obstaculizar el trabajo de Verónica.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por subirla!! no la encontraba por ningún sitio en descarga directa y en español!

brutal dijo...

me a gustao tu blog por lña serie de prison break gracias por el aporte un saludo enorme

mi blog espero que te pases
http://www.brutaljuegos.blogspot.com/

wayner dijo...

gracias por sibir esta serie para mi esta es la mejor serie que yo he visto en mi vida y tu blog esta vacano y duro

Ricardo dijo...

se te agradece... por el aporte .. estare visitando con mas frecuencia tu blog... graziaz

aki les dejo el mio haber si pasan ha visitarme:

http://in-tou.blogspot.com

Anónimo dijo...

Genial , me habian hablado de esta serie y no pierde la intriga hasta el final bueno solo he visto la primera temporada ya hare comentarios cuando termine con la segunda y tercera temp. a ver si se mantiene el enganche e intriga

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir donde puedo bajar la cuarta temporada en español!! gracias