jueves, 10 de abril de 2008

Capadocia - 100 MB - 1 Link Megaupload

Año de Producción: 2007
País de Origen: México/EUA
Género: Drama
Censura: C
Duración: 1h Aprox.
Tamaño: 100 - 200 Mb
Dirección:
Javier Patrón
Elenco: Ana de la Reguera, Alejandro Camacho, Juan Manuel Bernal, Dolores Heredia, Cecilia Suárez, Luisa Huertas.

Sinopsis:
Capadocia, es el nombre de un novedoso centro penitenciario de mujeres en Ciudad de México que nace gracias a intereses políticos y pugnas de poder. Allí convergen dos proyectos tan antagónicos como sus líderes: uno humanitario ˆliderado por Teresa Lagos (Dolores Heredia)ˆ que busca implementar un programa para la rehabilitación integral de las mujeres en prisión; y otro comercial ˆa cargo de Federico Márquez (Juan Manuel Bernal)ˆ, que busca en cambio beneficiarse de la mano de obra barata de las prisioneras, amparado en el discurso social de enseñarles un oficio que les permita reincorporarse a la sociedad.

En Capadocia se entrelazan tres historias centrales, la de Teresa (Dolores Heredia), la de Federico (Juan Manuel Bernal) y la de Lorena (Ana de la Reguera), una joven y hermosa ama de casa, madre de dos hijos, que tiene una vida ˆal menos en aparienciaˆ digna del mejor portarretrato; pero un día el destino se encarga de mostrarle que, lejos de la perfección, su vida está llena de oscuros acontecimientos que la conducirán tras las rejas.

Esta impactante serie de ficción recrea la realidad de una cárcel de mujeres, así como la realidad fuera de ella; mostrando además las similitudes entre ambas, a veces diferenciadas únicamente por sus rejas. En ella se representa lo positivo y lo negativo del ser humano; la vida expuesta como una constante lucha por la supervivencia, marcada por la ambición individual, con condenas impuestas a veces por la justicia, y a veces por los sentimientos.

Esta primera temporada de Capadocia, consta de 13 episodios de una hora de duración cada uno y fue filmada en formato de cine 16mm. El elenco principal está formado por reconocidas figuras mexicanas tales como: Ana de la Reguera, Dolores Heredia, Alejandro Camacho y Juan Manuel Bernal, y la actuación especial de Cecilia Suárez.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy buen aporte, ojala que pronto puedas publicar el cappitulo 7. GRACIAS.

Anónimo dijo...

DE nada..=D
Si en lo que salga el capitulo #7 lo subo... esta pendiente..;)

Saludos!

Anónimo dijo...

gracias por subir los videoss...estoy a la espera del capitulo 7....

toy ansiosaaa por verloooo!!!!!


saludos

Anónimo dijo...

esta misma tarde lo subo. jeje.:D

Saludos^^

Anónimo dijo...

gracias :D

saludos

pAt dijo...

muy muy bueno! Amo esta serie..
Gracias tostyarepa! fanático o fanática?

Anónimo dijo...

jejeje..fanatico..el cap. #8 estara listo a la nochesita no se lo pierdan.. ;)

Saludos^^

Unknown dijo...

por fa sube el capitulo 9 de capadocia

Anónimo dijo...

El Episodio 9 aun no esta listo.. en lo que salga lo subire...
disculpen el atraso..

Saludos!

Anónimo dijo...

que onda, todo esta super bien pero creo que el capitulo 9 esta mal, ya lo he descargado 4 veces y me dice que el formato no es correcto.

Monica Raquel dijo...

por favor pongan la tl novela la dama de troya es muy buena ponganla completa plizzz se les agradece