domingo, 27 de abril de 2008

Avatar - 3x15 "The Boiling Rock, Part 2" - Ingles + Subtitulos

Avatar: The Last Airbender - 3x15 "The Boiling Rock, Part 2" - Subtitulado

Tamaño:
Duracion:
Resolucion: 640x480
Calidad: HQ DvDRip
Formato: AVI

[Descargar por Megaupload]
[Descargar por Gigasize]
Gracias a: Scolfield

sábado, 26 de abril de 2008

Avatar - 3x14 "The Boiling Rock, Part 1" - Ingles + Subtitulos

Yaesta el episodio #14 de Avatar: La leyenda de Aang "The Boiling Rock, Part 1" En 120mb Subtitulado en españolno esperen mas y descarguenlo ahora por Megaupload.


Tamaño: 115Mb
Resolucion:720x544
Duracion: 25 Min.
Formato: AVI


[Avatar 3x14 - The Boiling Rock, Part 1]
Gracias a: Fin000

jueves, 24 de abril de 2008

Cuenta Rapidshare/Megaupload Gratis.

Hago este tutorial para mostrarles la forma de conseguir una cuenta premium en Rapidshare o Megaupload totalmente gratis, de forma legal y ganando el dinero ustedes mismos (dinero que si prefieren, pueden cobrar en sus manos). Cabe destacar que esto también es aplicable a cuentas de Gigasize, Mediafire, Badongo, o cualquier otra cosa que deseen comprar en Internet.

Solo hay que realizar cuatro pasos:

  • 1er paso: Crearse una cuenta en AlertPay. Lo único que tienen que hacer es poner sus datos verdaderos, y después confirmar su dirección de e-mail. Cuando les pregunte qué tipo de cuenta desean, deben elegir Personal Pro.
  • 2do paso: Registrarse en AdverCash & TitanClicks. Es muy fácil, simplemente pongan sus datos y apreten en Become an AdverCash Member y Become an TitanClicks Member. Las páginas son similares por lo que no van a tener ningún tipo de problema.
  • 3er paso: Empezar a ganar plata. Para ello, deben loguearse en AdverCash & TitanClicks poniendo su nombre de usuario y su clave, e ir a la sección View Ads. Luego, deben abrir cada uno de los anuncios que aparecen, y esperar los segundos que el contador indica, para así comenzar a sumar dinero.
  • 4to paso: Una vez que hayan llegado a $15, van a la sección Cash Out y la página les va a mandar el dinero a su cuenta de AlertPay. Como anteriormente dije también podemos cobrar el dinero ya que AdverCash & TitanClicks nos dan la posibilidad de enviarnos un cheque directo a nuestra casa, a nombre de quien nosotros elijamos.
(Tambien pueden registrarse en Bux.to. La logica es similar y asi podras obtener mas ingresos.)

Cualquier duda será respondida en los comentarios.
Gracias por el tutorial a:

lunes, 21 de abril de 2008

Smallville - 1ª Temporada - Esp. Latino - 100Mb

Titulo: Smalville
Temporada: 1ª
Capitulos: 21/21
Tamaño: 100Mb Aprox.
Duracion: 45Min Aprox.
Formato: Avi
Idioma: Español - Latino
Calidad: TvRip
Resolucion: 608x336

Sinopsis:
Smallville es una serie de televisión estadounidense producida por Warner Bros que empezó a emitirse el 16 de octubre de 2001 en Estados Unidos y que actualmente se encuentra en su séptima temporada. Se emite en España por TVE2, en la fox (digital dial 21)de lunes a viernes de 15:00 a 16:10, en EE.UU por The CW, y en Latinoamérica por Warner Channel.

La serie cuenta la historia de Clark Kent, en plena adolescencia. Sin gafas y sin saber volar, el joven Kent vive su vida de estudiante en un pequeño pueblo llamado Smallville, en el estado de Kansas.

A lo largo de la serie, el joven Kent descubrirá poco a poco que posee características que le diferencian del resto, pequeños detalles y situaciones que terminarán por convertirle en el hombre que está destinado a ser. También vemos a Lex Luthor, que aún no se ha vuelto un malvado y desalmado villano, pero que cambiará hasta convertirse en el hombre cruel que conocemos por las películas y los cómics.

jueves, 10 de abril de 2008

Capadocia - 100 MB - 1 Link Megaupload

Año de Producción: 2007
País de Origen: México/EUA
Género: Drama
Censura: C
Duración: 1h Aprox.
Tamaño: 100 - 200 Mb
Dirección:
Javier Patrón
Elenco: Ana de la Reguera, Alejandro Camacho, Juan Manuel Bernal, Dolores Heredia, Cecilia Suárez, Luisa Huertas.

Sinopsis:
Capadocia, es el nombre de un novedoso centro penitenciario de mujeres en Ciudad de México que nace gracias a intereses políticos y pugnas de poder. Allí convergen dos proyectos tan antagónicos como sus líderes: uno humanitario ˆliderado por Teresa Lagos (Dolores Heredia)ˆ que busca implementar un programa para la rehabilitación integral de las mujeres en prisión; y otro comercial ˆa cargo de Federico Márquez (Juan Manuel Bernal)ˆ, que busca en cambio beneficiarse de la mano de obra barata de las prisioneras, amparado en el discurso social de enseñarles un oficio que les permita reincorporarse a la sociedad.

En Capadocia se entrelazan tres historias centrales, la de Teresa (Dolores Heredia), la de Federico (Juan Manuel Bernal) y la de Lorena (Ana de la Reguera), una joven y hermosa ama de casa, madre de dos hijos, que tiene una vida ˆal menos en aparienciaˆ digna del mejor portarretrato; pero un día el destino se encarga de mostrarle que, lejos de la perfección, su vida está llena de oscuros acontecimientos que la conducirán tras las rejas.

Esta impactante serie de ficción recrea la realidad de una cárcel de mujeres, así como la realidad fuera de ella; mostrando además las similitudes entre ambas, a veces diferenciadas únicamente por sus rejas. En ella se representa lo positivo y lo negativo del ser humano; la vida expuesta como una constante lucha por la supervivencia, marcada por la ambición individual, con condenas impuestas a veces por la justicia, y a veces por los sentimientos.

Esta primera temporada de Capadocia, consta de 13 episodios de una hora de duración cada uno y fue filmada en formato de cine 16mm. El elenco principal está formado por reconocidas figuras mexicanas tales como: Ana de la Reguera, Dolores Heredia, Alejandro Camacho y Juan Manuel Bernal, y la actuación especial de Cecilia Suárez.